Inteligencia competitiva para el sector cerámico

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
engo_1

La cerámica fuera de lugar

En los últimos años estamos viendo mayor número de propuestas comerciales de producto cerámico sacado de contexto, de este modo empresas de nuestro sector y de sectores afines se atraven a llevar la cerámica más allá de pavimientos y revestimientos para buscar nuevas vías de negocio alternativas a las tradicionales, dando por hecho que la diversificación, no solo de mercados, sino también de productos, es una de las estrategias para posicionarse en el mercado.

Paso de peatones cerámico con iluminación integrada de ACCES ONDA:

Nanotecnología y cerámica para la creación de baterias hipereficientes:

Adoquines que absorven la contaminación:

La vuelta al azulejo de pequeño formato en las encimeras:

Estaciones de recarga eléctrica con paneles solares y azulejo:

Pepa Casado D’Amato

Responsable del Observatorio de Tendencias del Hábitat

Unidad de Inteligencia Competitiva. Área Hábitat.

Publicaciones relacionadas

Portada continentes

Comercio mundial de cerámica en 2023

Portada

Pequeños Municipios, Grandes Proyectos: GANADORES CRU 2024

Portada

Presente y futuro de RA, RV y RM

Imagen v2.0

Explorando el Nuevo Panel de Indicadores de VIGILANCER para el Sector Cerámico

Portada

VII Concurso Público de Ideas para la Regeneración de Espacios Urbanos con Cerámica

Portada

Pasaporte Digital de Producto