Inteligencia competitiva para el sector cerámico

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
invertir éxito india

Invertir con éxito en India

El por qué y el cómo deberían invertir las empresas españolas en la India.

Casi un 60% del producto interior bruto de India procede del consumo interno y, según las últimas estimaciones, la economía crecerá de forma sostenida por encima del 6% en los próximos años.

Casi un 60% del producto interior bruto de India procede del consumo interno y, según las últimas estimaciones, la economía crecerá de forma sostenida por encima del 6% en los próximos años. Además, en 2028, la población en edad de trabajar en India tendrá una edad media de 36 años y superará en número a la de China.

El aumento de la clase media en el país está propiciando la creación de un mayor número de segmentos específicos de consumidores. En el informe se trata sobre dichos segmentos, además de abordar el por qué y el cómo deberían invertir las empresas españolas en la India.

Resumen ejecutivo en español

Informe completo en inglés

Competencia

¿Qué están haciendo las empresas de cerámica indias?

  • Azulejos antibacterianos, con alta resistencia a la abrasión o que reducen la demanda de refrigeración.

Orient Tiles. Bellceramics.

Somany ceramics

 

  • Azulejos vitrificados

Euroceramics

Nitco tiles

 

  • Cómo se aplica la tecnología digital.

Orient Tiles. Bellceramics.

Kajaria ceramics.

Somany ceramics

Nitco tiles

Asian Granito

 

  • Venta de azulejos importados de Europa.

Somany ceramics

 

  • Listado de clientes.

Orient Tiles. Bellceramics.

Kajaria ceramics

Regency ceramics

Somany ceramics

 

  • Red de distribución

Kajaria ceramics.

Somany ceramics

Nitco tiles

Asian granito

 

  • Aplicaciones para móviles y tablets

Orient Tiles. Bellceramics.

 

  • Presencia en redes sociales

Orient tiles

Kajaria ceramics

Nitco tiles

Asian Granito

Somany ceramics

 

  • Esfuerzo comercial de aproximación al consumidor. Anuncios TV y prensa.

Euroceramics

Somany ceramics

Nitco tiles

 

Sabrina Veral Borja

Responsable del Observatorio de Mercado

Unidad Inteligencia Competitiva. Área Habitat.

Publicaciones relacionadas

Imagen v2.0

Explorando el Nuevo Panel de Indicadores de VIGILANCER para el Sector Cerámico

Portada

VII Concurso Público de Ideas para la Regeneración de Espacios Urbanos con Cerámica

Portada

Pasaporte Digital de Producto

Sin título-10

El mercado de la vivienda en España y las dificultades para acceder a ella

Sin título-9

Midiendo el progreso: El estado de los ODS en Europa

Sin título-7

Recargando el Futuro: El Rol Vital de las Baterías en el Mundo Contemporáneo