Inteligencia competitiva para el sector cerámico

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Curioceramics

Las zapatillas de porcelana más caras del mundo

La prestigiosa marca deportiva se ha asociado en este proyecto con Meissen, empresa precursora en la venta de porcelana en Europa, con tal de rendir un homenaje a la artesanía alemana. Y lo han hecho a conciencia, ya que han necesitado seis meses de producción y cuatro pintores distintos para plasmar al detalle algunos de los estilos y técnicas decorativas que ha creado Meissen durante sus 310 años de historia. El jarrón Krater Vase, diseñado en 1865, es la inspiración de estas zapatillas, cuya base es el modelo ZX8000 de Adidas y solamente habrá un ejemplar del número 42.

Adidas y Meissen tienen previsto que el valor de su ‘hijo’ en común alcance el millón de euros, un dinero que quieren destinar al Museo de Brooklyn para apoyar el acceso a la educación artística a aquellos jóvenes más desfavorecidos de Nueva York.

Adidas también ha anunciado que está trabajando en el lanzamiento de una versión más “simple” basada en el mismo diseño pero que será accesible para todo el mundo.

Publicaciones relacionadas

Portada curioceramics

Utensilios metálicos con revestimiento cerámico

Curioceramics 19 días

Construcción de edificio de 57 pisos en 19 días

Portada curioceramics

Cerámica Griega. De las figuras negras a las figuras rojas

Sin título-13

Como obtener el despiece personalizado de una encimera en 25 minutos

portada historia ceramica

Documental sobre la historia de la cerámica

portada platos ducha senceramic

Acabado especial de platos de ducha cerámicos. Senceramic®